VIERNES 19 DE JUNIO


Hola buenos días chicos y chicas de clase. ¡Hemos alcanzado la meta! Enorabuena por vuestro esfuerzo todas estas semanas. Habéis trabajado de forma increíble.

Recordatorio familias primer año plan ACCEDE:

Todos los alumnos que sean nuevos en el programa este año tienen que rellenar una autorización de datos, y enviarla por correo electrónico a la papelería Fábula.  

Audio del día:
https://drive.google.com/file/d/1JQuKKVloEJmV0etuabtF6M5-fI-9rNMX/view?usp=sharing

Reto del día:

https://drive.google.com/file/d/1PaxXW9uhynuivNajWmd50A21YC9Vzxj9/view?usp=sharing

Me gustaría vieráis este bonito cortometraje si es con las familias mejor. Seguro que os hará sentir vuestra sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=QXFzD8EhsqM

Habéis trabajado tan bien que os merecéis este gran descanso eso sí, hay que leer un poquito y ver la tele en inglés. Os voy a dejar unas recomendaciones de trabajo en el blog, pero tendréis que esperar al lunes de la semana que viene, tengo que elaborar las tareas de inglés. No os olvidéis de cuidar a la familia, ayudar un poquito, romper la cadena de la violencia y disfrutar de la libertad. Un beso muy grande para toda la clase.

Quiero agradecer a todas las familias, vuestro apoyo, disponibilidad y colaboración. Sin duda gracias a vosotros se ha podido realizar esta etapa del cole en casa. Soy muy consciente del esfuerzo añadido que ha supuesto dentro de vuestras rutinas colmadas de trabajo. Muchas gracias, de verdad, espero haber hecho una pequeña aportación en este dos años, yo he sido feliz.
Que tengáis un buen verano.
Un abrazo
Diana

Comentarios

Entradas populares