Estimadas familias, ¡Feliz año!, espero que hayáis descansado mucho y los Reyes y/o Papá Noel os hayan traído muchas cosas. 

 Como debemos comenzar estos días desde casa. Nos va a ayudar mucho organizarnos para nuestros próximos días ya en el cole. 

Es importante preparar el material del 2º trimestre traer el libro de lengua del 2º trimestre a clase al empezar y tener el material necesario en el estuche ( lápices con punta).

Vamos con las portadas del cuaderno de mate y lengua. Es muy posible que tengáis el cuaderno de mate o lengua en el cole. No pasa nada porque podéis hacerlo en un folio y luego pegarlo en el cuaderno, os dejo un ejemplo pero podéis hacerlo distinto. 

Enlace ejemplo portada de lengua

Enlace ejemplo portada mate


Mercedes os recuerda que en estos dos días podéis aprovechar para hacer los deberes que os mandó si aún no lo habéis hecho.

  •  Study definitions of Evergreen an Deciduous Leaves. Page 33. ( Estudiar las definiciones de hojas perennes y caducas).
  • READING: " Plants and how we use them". Page 34. ( Leer, entendiendo el texto de " Plantas y como las usamos".
  • WRITTING: Make a poster about how to take care of plants. Page 35. ( Hacer un poster, en un folio, no en el cuaderno, de cómo cuidar las plantas.)
  • Y que repasen todo lo que hemos dado hasta ahora del tema de Plantas.


Nos parecía divertido plantearos una actividad para que nos contarais vuestra experiencia con la nieve y el temporal de estos últimos días. Como sabéis hemos vivido una nevada histórica y cada un@ lo habrá vivido de manera distinta. ¡Compartidla con vuestr@s compañer@s y profes!

 Pinchad sobre este enlace FILOMENA EXPERIENCE, como no podréis imprimirla la podéis hacerla en una hoja con pauta y decorarla también.

El martes os pondremos otras tareas que realizar, tenemos muchas ganas de veros. Empezamos desde hoy a trabajar en el segundo trimestre, mucho ánimo.

Comentarios

Entradas populares