UN SALUDO EN ESTE NUEVO TRAMO DEL COLE DESDE CASA

Estimadas familias,
espero que estéis bien y hayáis tenido el necesario descanso mental durante estos días.
Retomamos pues la etapa del cole desde casa, agradezco vuestra implicación y ayuda.
Intento marcar un horario basado en el del día pero en el que el contenido esté más o menos equilibrado. Entiendo que las circunstancias personales son muy distintas y por ello todo el equipo docente es muy flexible al respecto.
En estos próximos días comenzaré a borrar las sesiones primeras del blog. Si alguien se incorpora en estos momentos no importa el contenido anterior intentad seguir los  propuestos ahora.
Nos estamos adaptando a esta situación constantemente y por ello tomamos decisiones para que sea más directa la información de los profesores que imparten las asignaturas. Por ello en esta página aparecen los links directos a los blogs de Mercedes, Alfredo-Marisa y Wendy.
En mi blog continuaré publicando las demás asignaturas.
Ante todo me gustaría que para nadie las actividades del blog fueran un motivo de presión, la única intención es la de intentar proporcionar una rutina que acerque a los niños a una cierta normalidad e intentar continuar con los contenidos del curso, como Mercedes ya os mencionaba, los contenidos en las distintas asignaturas se vuelven a tratar en otros cursos, por lo que habrá nuevas y mejores ocasiones de trabajar nuevamente todo lo que se está viendo.
Mucho ánimo en estas próximas semanas, si necesitáis comentarme algo podéis hacerlo por remind o por la dirección Dianasanmo2007@gmail.com



Comentarios

Entradas populares